Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: las esposas de los jugadores de Gales disfrutaron en bikini y tomando alcohol

A pesar de la eliminación de los galeses, varias parejas de futbolistas la pasaron 'sabroso' en territorio catarí, más allá de las restricciones.

Jugadores de Gales, en el Mundial Qatar 2022.
Jugadores de Gales, en el Mundial Qatar 2022.
/AFP

La Selección de Gales se despidió del Mundial Qatar 2022, luego de no mostrar un buen rendimiento en la Copa del Mundo , donde solamente consiguió un punto en sus tres encuentros. A pesar de que los británicos no la pasaron bien sobre el campo de juego, al parecer sus esposas sí lo disfrutaron.

Según información publicada por el diario 'The Sun', las parejas de los futbolistas no le tuvieron miedo a las estrictas normas cataríes e hicieron una fiesta privada en su hotel. En las redes sociales, las mujeres también postearon algunas imágenes en las que se ven con bikinis y bebiendo alcohol.

Publicidad

"Jodie Francis, de 24 años, y prometida del defensa Chis Mempham, aparece bebiendo chupitos junto a Saara Sa, la pareja del futbolista Ethan Ampadu. Emma, la pareja de Matt Smith fue la encargada de documentar toda la fiesta para compartirla en sus redes sociales", apuntó el medio británico.

gales-mujeres
Esposas de los jugadores de Gales.
esposas-gales-alcohol
Esposas de los jugadores de Gales.

¿Cómo le fue a Gales en el Mundial Qatar 2022?


Los galeses comenzaron su aventura por Qatar enfrentando a Estados Unidos. El encuentro terminó con un empate 1-1, lo cual ilusionaba con que los dirigidos por Rob Page podrían destacarse en el Mundial. Sin embargo, en el segundo partido las cosas fueron totalmente diferentes. Irán, de Carlos Queiroz, los derrotó 2-0, con dos anotaciones en el tiempo de reposición. En la última jornada, le tocó 'bailar con la más fea', se midió frente a Inglaterra y fueron derrotados por 3-0.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial