Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nació el hijo de Falcao García y Lorelei Tarón: su nombre es Jedediah, "amado por el Señor"

Este viernes 18 de septiembre, el delantero colombiano del Galatasaray anunció en las redes sociales la llegada del nuevo integrante de la familia.

332839_Falcao García y Lorelei Tarón
Falcao García y Lorelei Tarón - Foto: AFP

Falcao García ya recibió el nacimiento de su cuarto hijo con la cantante argentina Lorelei Tarón y así lo dejó saber en sus cuentas de redes sociales este viernes.

El delantero del Galatasaray confirmó desde la ciudad de Estambul que el niño llevará como nombre Jedediah Falcao y explicó el significado de su nombre.

¿Cuántos hijos tiene Falcao García?

Cabe indicar que junto al nuevo integrante de la familia, también están sus hijas que son Dominique, Desireé y Annette, quienes han nacido en territorio europeo.

Acá el mensaje de Falcao García ante el nacimiento de su hijo

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor".

Publicidad

"La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando".

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO