Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nahitan Nández no pierde el tiempo en Italia: probó carros de alta gama y condujo un Ferrari

Nahitan Nández fue a probar carros de alta gama y condujo en un Ferrari. El futbolista uruguayo, recientemente fichado por el Cagliari, procedente de Boca Juniors aprovechó su tiempo libre para ir a ver coches lujosos y hasta manejar uno de ellos.

319708_nahitan_nandez_cagliari_280819_enrico_locci_getty_e.jpg
Nahitan Nández - Foto: Enrico Locci / Getty Images

El futbolista uruguayo, recientemente fichado por el Cagliari, procedente de Boca Juniors aprovechó su tiempo libre para ir a ver coches lujosos y hasta manejar uno de ellos.

Nahitan Nández, internacional con la selección uruguaya, dio el salto al fútbol europeo y desde ya comienza a mostrar los lujos que se podrá dar en Italia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Aunque no lleva mucho en el Cagliari, el mediocampista ‘charrúa’ aprovechó un tiempo libre para ver carros de lujo de marcas como Lamborghini, Rolls Royce, McLaren, Ferraris, entre otros.

En las redes sociales se viralizaron los videos de Nández observando los autos, subiéndose a algunos y hasta se animó a probar un Ferrari.

El exBoca Juniors manejó el Ferrari ‘a toda máquina’ y se le vio más que contento andando por las calles de la capital de Cerdeña.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO