Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar celebró Navidad por todo lo alto: estrenó una espectacular mansión en su natal Brasil

Piscina, pista de squash y un garaje para 20 carros son algunas comodidades de la residencia que le costó más de 13 mil millones de pesos.

Neymar-Brasil
Neymar, jugador de Brasil
- Foto: Getty

La estrella brasileña Neymar Jr. celebró por todo lo alto la reciente Navidad en su natal Brasil, estrenando una espectacular mansión en Alphaville, cerca de São Paulo.

La residencia, con fachada de cristal, cuenta con siete dormitorios, una pista de squash, garaje para 20 automóviles y un ascensor panorámico.

Publicidad

El delantero del PSG habría gastado cerca de 2,5 millones de libras esterlinas, unos 13 mil millones de pesos colombianos, y habría recogido las llaves dos días antes de Navidad, según informó el portal 'Em Off'.

Publicidad

Además, 'Ney' no pasó únicamente esta fecha con su familia, sino que se llevó a su compañero Marquinhos, al exjugador Robinho y a la que sería su nueva novia, Bruna Biancardi, con quien estuvo hace unas semanas viendo un partido del PSG desde las gradas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial