Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar fue la estrella de la fiesta de su hermana en discoteca de Sao Paulo

El futbolista brasileño del Barcelona aprovechó cuatro días de permiso para asistir al cumpleaños de su hermana Rafaella.

El delantero, luciendo un sombrero, apareció en fotografías en redes sociales y en la prensa rosa con amigos y con su hermana, que cumplía 19 años, en una discoteca del barrio de Vila Olimpia, en la zona sur de Sao Paulo.

El jugador logró un permiso de cuatro días para asistir al evento familiar debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual le apartó del partido del pasado domingo en el que los azulgranas derrotaron 6-1 a Rayo Vallecano.

"Él debe volver mañana (por este martes)", dijo el padre del futbolista, Neymar Silva, al portal de noticias UOL.

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, argumentó que el viaje a Sao Paulo correspondía a días descanso y descartó que el futbolista haya viajado a Sao Paulo en un avión particular, como especuló la prensa brasileña.

Entre la lista de invitados famosos a la fiesta de la hermana de Neymar estaban los cantantes brasileños Anitta, Latino, MV Gui y Mc Guimé.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO