Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, involucrado en un escándalo amoroso mientras se encuentra aislado en Río de Janeiro

336280_Neymar
Neymar, futbolista brasileño del PSG, de Francia. Foto: Getty Images.
Neymar

La prensa brasileña ha venido hablando en estos días de un supuesto romance entre el jugador y una mujer que hace poco participó en un reallity.

Flayslane, cantante y exconcursante del reallity Gran Hermano, dijo en días pasados que en 2016 tuvo una relación con Neymar, astro brasileño del PSG, de Francia.

Ante la repercusión de lo que dijo la cantante, el jugador reaccionó a una de esas publicaciones dando a entender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa. “Reír por no llorar”, escribió.

Ese comentario no le agradó mucho a Frayslane, que se desahogó con una serie de críticas hacía el atacante, de 28 años.

“Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago. Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir”, subrayó. “Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo”, aseguró.

Arrestan a la exnovia de Neymar por violar el confinamiento obligatorio, en Europa

Publicidad

Después, el exesposo de la cantante, Jhonatan Ricarte, le agregó un capítulo más a la historia al asegurar que ellos dos estuvieron juntos.

“Soy el ex marido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo (señaló, dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular”, arremetió. “Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”, aseveró.

La prensa brasileña, en función de las fechas, empezó a especular que ese romance se dio cuando Neymar estaba tratando de recuperar su relación con la modelo Bruna Marquezine.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO