Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar Jr. y una de las suyas: se fue de fiesta, tras su grave lesión de tobillo en la liga francesa

Al jugador brasileño del PSG se le vio disfrutando en las redes sociales, luego del partido contra Saint Étienne.

Neymar
Neymar, jugador del PSG - Foto: AFP
AFP

Neymar Jr. prendió las alarmas del PSG, tras salir en camilla del partido contra el Saint-Étienne, por liga de Francia, luego de una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo.

Publicidad


Luego de eso, el brasileño pasó la noche del mismo domingo jugando cartas, escuchando música y fumando 'shisha' con sus amigos.

'Jottape', cantante de Brasil y amigo de 'Ney', compartió varias fotografías con el delantero, luego del juego que terminó 1-3.

Publicidad

"Una velada que seguramente se alargó hasta altas horas de la madrugada, pues el artista compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram en torno a las 6:30 horas de la mañana", recopiló 'Mundo Deportivo'.

El crack del PSG nunca ha ocultado su amor por la fiesta y ha dicho que es un espacio para "relajarse". Incluso, esto podría ser una señal de que su problema de tobillo no es tan grave y podríamos volver a verlo en los terrenos de juego más pronto de lo pensado, o eso es lo que esperan los fanáticos del club francés.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial