Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar puede presumir que se tomó una foto con la atleta más sexy del mundo

El astro brasileño del PSG apareció en redes sociales junto a Alica Schmidt, quien dejó un mensaje que generó revuelo.

Alica-Schmidt-y-Neymar
La atleta Alica Schmidt y el futbolista Neymar
Getty

Definitivamente cada aparición o acto de Neymar en estos días de vacaciones da de qué hablar y tiene repercusiones en los medios de comunicación internacionales. Ahora el jugador del PSG ocupa espacios por una foto en la que apareció junto a Alica Schmidt, a quien catalogan como la atleta más sexy del mundo. Ese galardón se lo dio a la atractiva mujer la publicación australiana 'Busted Coverage'.

La deportista alemana compartió en su cuenta de Instagram la imagen con el famoso, en la que a la par dejó un mensaje que dice: ¿Deberíamos competir entre nosotros?", le indagó a sus seguidores.

Publicidad

Ahí a 'Ney' se le observó vestido casualmente y dejando escapar una leve sonrisa, junto a bella europea en una campaña publicitaria.

¿Qué le pasó al avión de Neymar?

El avión privado que traía al astro Neymar a Brasil desde Estados Unidos debió aterrizar de emergencia en la madrugada del martes en el estado de Roraima (norte) debido a un problema en el parabrisas.

Publicidad

"Debido a un pequeño problema en el parabrisas", la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo, "hasta que el problema pueda ser resuelto", informó en un comunicado la asesoría de prensa del astro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial