Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Kylian Mbbapé la pasaron bueno: estuvieron en una fiesta con modelos, en París

Neymar y Kylian Mbbapé la pasan bueno: estuvieron en una fiesta con modelos, en París. El astro brasileño y el francés asistieron a la fiesta de Cindy Bruna, quien ha sido vinculada por un supuesto noviazgo con el mediocampista del PSG, Marco Verrati

322051_neymar_mbappe_011019_victor_boyko_getty_e.jpg
Neymar y Mbappé junto a Cindy Bruna - Foto: Victor Boyko / Getty Images

El astro brasileño y el francés asistieron a la fiesta de Cindy Bruna, quien ha sido vinculada por un supuesto noviazgo con el mediocampista del PSG, Marco Verratti.

Neymar y Kylian Mbappé gozan de su tiempo libre y luego de la victoria 1-0 del PSG sobre Bourdeaux, decidieron ir a una súper fiesta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El brasileño y el francés asistieron al cumpleaños de la reconocida modelo Cindy Bruna, quien es amiga de los dos futbolistas.

De hecho, se dice que Bruna tendría un noviazgo con el también jugador del PSG, el mediocampista Marco Verratti.

Neymar y Mbappé la pasaron bien, se mostraron contento y de paso posaron para más de una foto en la fiesta realizada en París.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO