Noviembre 8, 2019

Neymar y los ‘cracks’ del PSG, en una fiesta por todo lo alto para celebrarle el cumpleaños a Verratti

Neymar, Verratti y Mbappé durante el cumpleaños del italiano. Foto: Instagram

Escuche este Artículo

El brasileño junto algunos jugadores del cuadro parisino como Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Keylor Navas y Mauri Icardi, le celebraron al mediocampista titular del equipo francés sus 27 años.

Una agenda ajetreada entre Halloween y los primeros días de noviembre han tenido los jugadores del PSG. Entre la celebración del 31 de octubre hasta el aniversario de la hija de Marquinhos, ya llevan dos festejos en menos de 8 días.

Ahora, Neymar y algunos jugadores del cuadro parisino le celebraron el cumpleaños a Marco Verratti, volante del equipo francés, que cumplió 27 años y sus compañeros no dejaron pasar la fecha.

Eddie Segura lo soñó, lo luchó y lo logró: de brillar en la MLS, a la Selección Colombia Sub-23

En redes sociales, se filtraron algunas fotos de la fiesta, la cual fue por todo lo alto y en donde se dejaron ver los jugadores con algunas modelos, ex futbolistas como Andrea Pirlo e invitados de lujo, durante la fiesta que ocurrió este jueves.

Cabe destacar que PSG durante la semana se clasificó a los octavos de final de Champions tras vencer a Brujas por la mínima y este sábado volverán a jugar esta vez contra Brest por Liga Francesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happybirthday #marcoverratti #jessicaaidi

Una publicación compartida de Jessicaaidi_marcoverratti (@jessicaaidi_marcoverrati) el

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: