Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y un audio al novio de su mamá: lo llamó homosexual e incluso amenazó con agredirlo

Durante el fin de semana, se conoció que Tiago Ramos y Nadine Goncalves tuvieron una fuerte discusión, en la que el hombre terminó con una cortadura en uno de sus brazos.

338484_neymar_23042020_getty_e.jpg
Neymar, delantero brasileño. Foto: Getty Images.

Durante el fin de semana, se conoció que Tiago Ramos y Nadine Goncalves tuvieron una fuerte discusión, en la que el hombre terminó con una cortadura en uno de sus brazos.

De Neymar no solamente se habla en la prensa europea y de Brasil por su último deseo de salir del PSG para ir al Barcelona. También el atacante ocupa espacios en los medios populares de su país, por la tormentosa relación de Nadine, su madre, con el joven Tiago Ramos, 30 años menor que ella.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Después de un problema de pareja, Ramos terminó yendo al hospital para que le suturaran uno de sus brazos. Esto habría hecho explotar a 'Ney', de quien incluso se informó en las últimas horas que le mandó un duro audio a Tiago, en el que incluso lo trató de homosexual.

Así es el plan de Zinedine Zidane para el reestreno del Real Madrid en la Liga

"El punto más duro de la conversación entre el futbolista y sus amigos se produce cuando se refiere a su 'padrastro' como 'viadinho', que es un insulto que en Brasil se propina contra los homosexuales. Neymar pide a sus amigos que le metan entre todos 'un palo de escoba' por el culo a Tiago", según se filtró en un programa brasileño.

Publicidad

¡Todo un escándalo, con la mamá del astro del PSG como principal protagonista!

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO