Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y un emotivo mensaje en el que le pidió perdón a su pareja Bruna Biancardi

Por medio de sus redes sociales, Neymar le dejó algunas palabras de disculpas a su compañera Bruna Biancardi, luego de que se filtrara una supuesta infidelidad por parte del jugador del PSG.

Neymar junto a su pareja Bruna Biancardi, con quien está esperando un hijo.
Neymar junto a su pareja Bruna Biancardi, con quien está esperando un hijo.
Instagram @neymarjr

El atacante Neymar, jugador de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG) francés, pidió este miércoles 21 de junio perdón a su actual compañera, la modelo Bruna Biancardi, con la que espera un hijo, tras la polémica provocada por la revelación de un supuesto caso de infidelidad.

En un mensaje en su cuenta en Instagram dirigido a Bruna, que está con cinco meses de embarazo, la estrella de la 'canarinha' le pidió disculpas a su pareja y a su familia, así como al hijo que esperan, por el sufrimiento que causó y por la "exposición innecesaria".

"Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes", afirmó el delantero brasileño en su red personal de Instagram.

Pese a que el futbolista no hace mención explícita al caso de infidelidad, que se ha convertido en una novela en la prensa rosa del país, el mensaje fue publicado una semana después de que la brasileña influencer Fernanda Campos diera a entender que tuvo una aventura con Neymar hace pocos días.

Publicidad

El atacante del PSG decidió "justificar lo injustificable" de forma pública por considerar que "si un asunto privado se convirtió en público, la petición de perdón también tiene que ser pública".

En el mismo mensaje, Neymar dijo que quiere continuar al lado de Bruna Biancardi, su compañera desde el año pasado y con la que, dijo, sueña compartir su vida.

"No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá", concluyó la estrella del París Saint-Germain en su mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Neymar, de 31 años, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la también influencer y realizadora de contenidos Carol Dantas.

Aquí la publicación de Neymar en sus plataformas digitales:

  • Publicidad