Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ni pa’ la limonada tienen”: el jocoso mensaje que recibieron Roger Martínez y Duván Zapata

Roger Martínez compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Duván Zapata, Wilmar Barrios y Luis Fernando Muriel, todos con sus vestimentas, fiel al estilo de cada uno.

320759_roger_martinez_duvan_zapata_110919_ig_rogermartinez94_e.jpg
Foto: Instagram: @rogermartinez94

Los jugadores de la Selección Colombia ya vuelven a sus respectivos destinos, tras jugar los partidos preparatorios con la Selección Colombia. Y este miércoles, algunos se dejaron ver en redes sociales.

Roger Martínez compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus compañeros de la Selección Colombia Duván Zapata, Wilmar Barrios y Luis Fernando Muriel, todos con sus ‘pintas’, fiel al estilo de cada uno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras reunirse ese ‘combo’ de jugadores del seleccionado colombiano, se vio un comentario jocoso de un seguidor que les puso “ni pa’ la limonada tienen”...

Los cuatro futbolistas de nuestro país recibieron miles de comentarios de admiración, entre sus seguidores.

La imagen de los cuatro futbolistas fue en Estados Unidos, luego de terminar su presentación con la ‘tricolor’ y aprovechando un tiempo libre antes de dirigirse a sus respectivos destinos, para unirse a sus clubes.

View this post on Instagram

El boro 💛💙❤️

A post shared by Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) on

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO