Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No anda a pie! Andrés ‘El Rifle’ Andrade y el automóvil de lujo que tiene en Medellín

A través de redes sociales, Daniela Sandoval, esposa de Andrés ‘El Rifle’ Andrade compartió una imagen de sus hijos en la que se ve de fondo el hermoso automóvil de lujo color oscuro mate.

332058_carroandresandrade030320dannisandoval10e.jpg
Fotografía de la esposa de Andrés Andrade justo al frente del vehículo. Foto: @DanniSandoval10

El futbolista de Atlético Nacional, quien pasa un gran momento en cuanto a lo deportivo, tiene en la capital antioqueña un vehículo negro que se roba todas las miradas.

A través de redes sociales, Daniela Sandoval, esposa de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, compartió una imagen de sus hijos en la que se ve de fondo el hermoso automóvil de lujo tono oscuro mate.

Y es que además del buen nivel que ha mostrado Andrade Torres vistiendo la camiseta de Nacional, el volante también se dejó tentar por un pomposo vehículo, que en ‘la ciudad de la eterna primavera’ se lleva todas las miradas.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Curiosamente, la pareja del futbolista ha tomado el carro en tono jocoso. En días pasados, compartió una fotografía en Instagram en la que dijo: “¿Qué es lo más lindo que tiene @pipeandrade10  la esposa, o el carro? Urna virtual”.

Publicidad

La cuenta de Sandoval tiene cerca de 39 mil seguidores y, justamente la publicación en la que está con el coche supera los 1.800 ‘me gusta’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO