Julio 14, 2017

"No estuve en fiesta con prostitutas", dijo Carlos Mario Arboleda, de Santa Fe

Santa Fe, en noticias extrafutbolísticas por supuesto mala conducta de algunos jugadores. ARCHIVO.

El defensor del equipo 'cardenal' salió a dar la cara por el escándalo revelado por El Espectador, en la celebración del título de la Superliga 2017 y que se convirtió en un lío judicial.

"No tengo conocimiento de este escándalo", dijo Arboleda a 'Blu Radio' este viernes, después de que se conocieran detalles de una fiesta en la que participaron prepagos, el pasado 1 de febrero, según detalló 'El Espectador'.

El lateral fue protagonista principal de la nota publicada por el tradicional diario bogotano y fue el primero de los futbolistas que tuvo relación con la 'prepago'. 

Lea acá: Los detalles del escándalo con prostituta de jugadores de Santa Fe

"La denunciante estaba bailando cuando otro de los jugadores le ofreció $500.000 por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó porque no lo conocía, abrió y entraron a la habitación seis jugadores más", indicó el rotativo.

Lea acá: Millonarios vs. Santa Fe, atractivo de la segunda fecha de la Liga II-2017

Ante los señalamientos, Arboleda manifestó. "En ningún momento estuve en una fiesta con prostitutas. Hay que decir que yo estuve todo el tiempo con mi familia, aunque mi familia no estuvo la noche del escándalo".

"Es algo ilógico lo que están diciendo sobre el escándalo", finalizó elexjugador de