Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran las locuras de Mario Balotelli: lo acusan de estar borracho y no entrenar

El delantero italiano, Mario Balotelli, volvió a ser noticia por su comportamiento fue de las canchas.

Mario Balotelli
Mario Balotelli en su presentación con el FC Sion.
@fcsion

El nombre Mario Balotelli parece estar ligado a la polémica, el habilidoso delantero que llegó a ser el '9' de la selección italiana, ha sido reconocido en el mundo por su forma de ser fuera de las canchas, que lo ha llevado a ganarse varias críticas.

Si bien todo parecía indicar que el delantero volvería a estar enfocado en lo deportivo, tras firmar con su nuevo equipo, Sion, del fútbol de Suiza, luego de su brillante actuación en la Liga de Turquía en la cual consiguió 19 goles y siete asistencias en 35 partidos. No le bastó sino menos de un mes para protagonizar un nuevo escándalo.

Publicidad

Liverpool visita este miércoles al Nápoles en su debut en la Champions League 2022/2023.
Liverpool visita este miércoles al Nápoles en su debut en la Champions League 2022/2023.<br/>
Getty Images

Roberto Firmino, más que un compañero: ayudó a Luis Díaz y demás jugadores a adaptase al Liverpool

Según han podido rescatar varios medios, pero en principal 'La Gazzetta Dello Sport', en las últimas horas se viralizó un video de 'Super Mario', saliendo de un bar en Lausana, con ayuda de una mujer y un hombre, quienes le sirven de apoyó al atacante para poder caminar y mantenerse de pie.

Este escándalo se suma a la constante ausencia a los entrenamientos que Balotelli ha tenido con su nuevo club.

Con respecto a lo ocurrido, apareció el presidente del Sion, Christian Constantin, para intentar 'apagar el incendio', a través de los micrófonos de 'Blick', "Todos sabemos que Mario todavía tiene mucho trabajo por hacer. Una victoria, sin embargo, se puede celebrar... nosotros también lo hicimos en su momento, tomando una copa o dos. Los chicos tienen derecho a celebrar una victoria", expresó el mandatario del club suizo.

Publicidad

Y también reveló la razón por la cual el jugador estuvo ausente en los últimos entrenamientos del equipo, "Balotelli estuvo enfermo y por eso no estuvo en el entrenamiento del lunes. El martes fue al médico. Tiene bronquitis" concluyó.

En su nueva etapa en el fútbol de Suiza, Mario Balotelli ha actuado unicamente en dos compromisos, en los cuales en ambos ha ingresado como cambio, sin haber obtenido aún su primera anotación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial