Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No se le puede decir que no a Cristiano Ronaldo": la presentadora Aly Eckmann se confiesa

La famosa estadounidense contó algunos detalles íntimos de la noche en la que el astro portugués la invitó a su casa.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
AFP

La reportera estadounidense Alyson Rae Eckmann, conocida simplemente como Aly Eckmann, reveló en las últimas horas los detalles de una reunión que tuvo con el jugador Cristiano Ronaldo hace unos años, cuando el delantero rompía todos los récords con el Real Madrid.

Precisamente la nacida en Seattle, conoció a ‘CR7’ por un evento de negocios del astro portugués. Eckmann en 2017 era una de las caras más conocidas de la televisión española, luego de ser presentadora de 'Telecinco', de 'VEVO España' y por haber sido la ganadora del 'Gran Hermano VIP 5', uno de los programas más populares en aquella época.

Publicidad

Durante ese año, se empezó a especular con un posible encuentro que Aly Eckmann sostuvo con el delantero del equipo ‘merengue’, rumores de los que la presentadora de 31 años ha hablado en las últimas horas.

La confesión se dio a través de la famosa red social TikTok cuando uno de sus seguidores le preguntó si había tenido algún encuentro con el actual atacante del Manchester United.

“Yo estuve en un evento de Cristiano Ronaldo, en la presentación de su nuevo perfume, cuando el portugués jugaba en España. En la reunión charlamos y él (Cristiano Ronaldo), me invitó a su casa”. Eckmann comentó que le dijo que no ya que tenia compromisos de trabajo al otro día y añadió “sabía lo que podría pasar si aceptaba la invitación”.

Sin embargo, una amiga de la presentadora la convenció de ir. “No puedes decirle que no a Cristiano Ronaldo”, fueron las palabras que la convencieron. Eso sí, la joven le puso como condición para ir, que un chofer de Cristiano Ronaldo la regresara a casa cuando ella lo deseara.

Publicidad

Respecto a lo sucedido en la casa del astro ‘luso’ no paso nada de lo especulado, se tomaron un par de copas y cerca de las 3 de la mañana, ella decidió marcharse y tal como se había pactado, Ronaldo le ofreció su chofer.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial