Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No soy ninguna ninfómana": la aclaración que hizo la esposa de Kevin-Prince Boateng

Melissa Satta es la pareja del actual jugador del Besiktas y en algún momento hizo una declaración memorable en la que dijo que "hacían el amor 10 veces a la semana".

Melissasattaboateng070720Gettye.jpg
Kevin-Prince Boateng y su pareja, Melissa Satta. Foto: Getty Images.

“Kevin-Prince está siempre lesionado porque tenemos sexo 10 veces a la semana”, fueron las palabras de hace años de la estadounidense Melissa Satta, quien ahora salió a hacer una aclaración con respecto a dichas declaraciones.

“El hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana”, indicó Satta, en contacto con 'Gazzetta dello Sport'.

La Fiorentina apoyó a Franck Ribery tras el robo que sufrió en su casa

La bella mujer agregó que “hay que tener mucho cuidado con lo que dices en el mundo del fútbol, especialmente cuando se trata de sexo. No te imaginas en qué espiral terminé”.

Kevin-Prince Boateng juega en la actualidad en Besiktas, de Turquía, y a lo largo de su carrera ha pasado por clubes de Alemania, Italia, Inglaterra y España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO