Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevamente sacaron de casillas a la esposa de Mateus Uribe, tras una publicación en Instagram

338479_Cindy Álvarez
Cindy Álvarez, pareja del futbolista colombiano Mateus Uribe. Foto: @Cindyalvarezgarcia989.
Cindy Álvarez

Cindy Álvarez García es habitual enviando mensajes de cuidado personal y publicando sus exigentes ejercicios. Este domingo, una foto le trajo una respuesta de un seguidor.

"Respetate". Esa palabra hizo enojar a Cindy Álvarez García, la bella esposa de Mateus Uribe, jugador colombiano del Porto de Portugal, quien publicó una foto en bikini mientras tomaba el sol y un mensaje para sus seguidores en Instagram.

Y es que entre un buen número de elogios por su cuerpo tonificado y bien trabajado, a la colombiana no faltó quien la criticara. La reacción de ella no se hizo esperar, con una amenaza de bloquear al usuario.

Wanda Nara mostró su cuerpazo, luciendo un vestido de baño y con una vista envidiable

Ya en otra oportunidad, la mamá y pareja del volante de la Selección Colombia había exteriorizado su malestar por comentarios vulgares y pasados de tono ante sus publicaciones en redes sociales.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO