Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Nuevo romance? Zlatan Ibrahimovic estaría saliendo con una atractiva periodista italiana

Se trata de Diletta Leotta, presentadora para la cadena 'DAZN' y que junto al delantero sueco, es imagen de la aplicación de entrenamientos 'Buddyfit'.

Zlatana y Deletta Leotta
Diletta Leotta y Zlatan Ibrahimovic en un comercial para la aplicación Buddyfit.
@<h2 class="cms-hs-h2">iamzlatanibrahimovic</h2>

Desde hace algunas semanas en Europa corre el rumor sobre una nueva relación amorosa en la que estaría envuelto el delantero Zlatan Ibrahimovic . Se trata de la italiana Diletta Leotta, periodista de deportes para la cadena 'DAZN', con la que se conoció durante la cuarentena en una grabación de un anuncio publicitario para 'Buddyfit', una aplicación móvil de entrenamientos.

Neymar entona canción de Maluma tras llegar a la final de Champions y se armó 'la gorda' en redes

Luego de sus compromisos publicitarios, se les ha visto a ambos en otros espacios, por ejemplo, la presentadora subió un video a su cuenta de Tik Tok junto con el delantero del Milán , en el que se nota que la relación amistosa trascendió rápidamente.

View this post on Instagram

Zlatan approva @buddyfit 🤣💪🏼

A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) on

Ahora bien, después de finalizada su relación contractual y terminada la temporada de la Serie A, Zlatan estuvo pasando sus vacaciones en Cerdeña, isla italiana, y en la que se le vio en compañía de Leotta, según reporta el semanario milanés 'Magazine Chi'.

Además, la revista continúa asegurando que el mismo futbolista le habría confirmado la relación amorosa a un amigo cercano suyo,

Publicidad

Leicy Santos se lamenta por no viajar con el Atlético: “Pronto saldremos de esto más fuertes”

Sin embargo, el noviazgo aún no se ha confirmado y las publicaciones en las cuentas del futbolista y de la presentadora, en las que se les ven juntos, no trascienden de las que pertenecen a las propagandas de 'Buddyfit', por lo que aún se espera que alguno de los dos haga oficial la relación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO