Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba y su “pinta de Grupo Niche” que llama la atención en redes sociales

Óscar Córdoba ha llamado la atención en redes sociales tras publicar una foto en la que aparece junto a su esposa, Mónica Arteaga, en la década de los 90.

334644_Óscar Córdoba
Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia y Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Óscar Córdoba

El exarquero de la Selección Colombia y Boca Juniors, de Argentina, ha estado muy activo en Instagram, en donde muestra cómo pasa la cuarentena junto a su familia.

Óscar Córdoba ha llamado la atención en redes sociales tras publicar una foto en la que aparece junto a su esposa, Mónica Arteaga, en la década de los 90.

Lo llamativo de la imagen, además de la notable juventud de ambos, es la pinta que lleva puesta el exarquero de la Selección Colombia, que él mismo describió como de “Grupo Niche”, en alusión al icónico grupo de salsa colombiana.

Ezequiel Garay y un reencuentro apasionado y lleno de amor con su pareja, Tamara Gorro

“Está circulando esta foto en redes sociales y quiero aclarar sí soy yo. Pura pinta de Grupo Niche y Mónica Arteaga con copete Alf”, escribió Córdoba.

Publicidad


Después, publicó una foto en la que aparece totalmente rapado, algo que han hecho muchos hombres durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

“Y un día veremos cuánto se demora en germinar”, fue el comentario del exjugador.


Cabe recordar que, tras retirarse del fútbol profesional, Óscar Córdoba se ha dedicado a otros labores relacionadas con el deporte y hoy es comentarista en la cadena internacional ‘Espn’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO