Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Parchadito": así se relaja en su casa el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

En las redes sociales, Sara suele compartir diferentes momentos del día a día junto al pequeño Jacobo, quien nació fruto de la relación con el futbolista, que acaba de marcharse de Vasco da Gama.

Sara Uribe
Sara Uribe, junto a su hijo Jacobo.

Con padres famosos y bastante activos en las redes sociales, el pequeño Jacobo Guarín Uribe es ya bastante conocido por los seguidores de la modelo y presentadora Sara Uribe y también del volante Fredy Guarín.

Dorlan Pabón, golazo y en el equipo de la fecha de la Liga de México

Y todo porque particularmente Sara comparte diferentes momentos de las vivencias y cada una de las novedades que se presentan en el proceso de crecimiento de Jacobo, de quien se hizo viral un video por estar "parchadito", tal y como lo calificó su mamá.

Cabe indicar, que el fin de semana que pasó, Guarín también publicó una imagen en la que se vio a Jacobo visitando o gozando en el criadero de caballos de paso que es de propiedad del exjugador del Vasco da Gama, de Brasil.

A Stefan Medina le ordenaron la prueba del coronavirus en México

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO