Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Parchadito": así se relaja en su casa el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

En las redes sociales, Sara suele compartir diferentes momentos del día a día junto al pequeño Jacobo, quien nació fruto de la relación con el futbolista, que acaba de marcharse de Vasco da Gama.

Sara Uribe
Sara Uribe, junto a su hijo Jacobo.

Con padres famosos y bastante activos en las redes sociales, el pequeño Jacobo Guarín Uribe es ya bastante conocido por los seguidores de la modelo y presentadora Sara Uribe y también del volante Fredy Guarín.

Dorlan Pabón, golazo y en el equipo de la fecha de la Liga de México

Y todo porque particularmente Sara comparte diferentes momentos de las vivencias y cada una de las novedades que se presentan en el proceso de crecimiento de Jacobo, de quien se hizo viral un video por estar "parchadito", tal y como lo calificó su mamá.

Cabe indicar, que el fin de semana que pasó, Guarín también publicó una imagen en la que se vio a Jacobo visitando o gozando en el criadero de caballos de paso que es de propiedad del exjugador del Vasco da Gama, de Brasil.

A Stefan Medina le ordenaron la prueba del coronavirus en México

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO