Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Parece un tanque de guerra! La nueva y lujosa camioneta de Marcus Rashford

¡Parece un tanque de guerra! La nueva y lujosa camioneta de Marcus Rashford. ​​​​​​​El joven y habilidoso jugador del Manchester United dejó ver su nueva adquisición, llegando al entrenamiento del equipo. Su costoso carro es una Mercedes Benz AMG G63

337814_marcus_rashford_290520_afpe.jpg
Foto: AFP

El joven y habilidoso jugador del Manchester United dejó ver su nueva adquisición, llegando al entrenamiento del equipo. Su costoso carro es una Mercedes Benz AMG G63.

“MARCUS RASHFORD llegó al campo de entrenamiento del Manchester United en su nuevo Mercedes-AMG G63 personalizado de £ 150,000 esta mañana, y parece un TANQUE”, escribió en una nota el diario ‘The Sun’.

Gareth Bale volvió a despertar una polémica: una foto con un gesto de jugador de golf

Y es que el joven y talentoso futbolista inglés se dejó ver en una espectacular camioneta, último modelo, que despertó asombro de inmediato.

De hecho, el mismo medio señaló que Rashford es un loco por los autos, y ha tenido de marcas como Audi y Range Rover, pero sus favoritos siempre son los Mercedes Benz.

Publicidad

Fotos tomadas de: 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO