Octubre 7, 2019

Paulo Dybala, 'odiado' por su bella y sensual suegra: "Fue duro no ver a mi hija"

Caterine Fulop es la suegra de Paulo Dybala. AFP

En medio de sonrisas y en sentido figurado, Caterine Fulop habló de la relación del futbolista de la Juventus y Oriana Sabatini, su hija, quien se radicó en Italia desde hace un año.

Paulo Dybala es centro de atención en Argentina y en Europa por ser una de las figuras de la Juventus, de Italia, y también porque desde hace un tiempo mantiene una relación amorosa con Oriana Sabatini, modelo y cantante, quien es sobrina de la legendaria extenista Gabriela Sabatini.

Hasta Shannon de Lima celebró el gol de James Rodríguez con el Real Madrid

Gerard Piqué y sus confesiones: "Yo le hago mucho caso a Shakira, ella me acompaña en mis proyectos"

En las últimas horas, Fulop habló de la relación de su hija con el volante del equipo italiano. "Lo único que puedo decir es que fue Paulo quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo 'odio' y él responde que la está cuidando mucho. Recientemente ellos dos cumplieron un año y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses si verla fue mucho. Fue una fase pesada".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo. 

Temas relacionados: