Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú, envuelto en escándalo: dos mujeres y traición

Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú, envuelto en tremendo escándalo: dos mujeres y traición.

326484_pedro_gallese_peru_030719_afpe.jpg
Pedro Gallese, arquero de Perú. AFP

Medios de farándula de la capital peruana captaron al futbolista saliendo de un hotel junto a una mujer diferente a su esposa, que ante el hecho decidió dejarlo. Gallese le pidió en una entrevista a Claudia Díaz que no lo deje.

Un tremendo escándalo se armó en Perú y cuyo protagonista es Pedro Gallese, arquero del seleccionado inca, quien fue pillado 'in fraganti' abandonando un hotel junto a una mujer de 21 años. Las imágenes fueron publicadas y desde entonces, el futbolista es protagonista de los espacios faranduleros de su país.

"En el videoclip, el guardameta nacional salía de un hotel con una joven en San Miguel. Lucía relajado al igual que ella y desde entonces, no ha ofrecido sus descargos. Pero su aún cónyuge y madre de sus dos menores hijos, Claudia Díaz, anunció casi de inmediato que su matrimonio con el arquero no daba para más y pedía respeto por sus niños", informó el sitio web 'Perú 21'.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, confirmó convenio deportivo con Valledupar

Y tras el último juego de Alianza Lima, Gallese hizo público su arrepentimiento. "Mi mujer está pasando por un momento bastante difícil, por los errores que yo tuve. No me justifico, pero lo único que quiero es que me diera una segunda oportunidad y pelear por mi familia".

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO