Febrero 8, 2020

“Pep” Mourinho: el inesperado ‘look’ del portugués que despierta comentarios en redes

José Mourinho

José Mourinho, técnico del Tottenham. Foto: AFP.

El técnico del Tottenham decidió modificar su imagen y le han llovido burlas por su parecido con Guardiola. Acá, las imágenes que rondan en las redes.

José Mourinho tiene revolucionadas las redes sociales con su radical cambio de ‘look’, que ha dejado ver en sus más recientes apariciones.

El entrenador del Tottenham se afeitó la cabeza y los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para burlarse y compararlo con Pep Guardiola.

Algunos le han recordado una antigua frase que Mourinho utilizó para burlarse de Pep, en la que le atribuyó su falta de cabello al estrés que le generaba no disfrutar de su trabajo.

La espectacular esposa de 'Chicharito' Hernández ya despierta suspiros en Estados Unidos

“Si disfrutas lo que estás haciendo, no pierdes el pelo. A Guardiola no le gusta el fútbol, tiene la cabeza calva”, le dijo ‘Mou’ al diario alemán ‘Bild’, en 2014.

Así encara el entrenador portugués la segunda mitad de la temporada en el fútbol inglés. Su llegada a los ‘spurs’ ha sido positivo, pues han conseguido buenos resultados.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad