Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peter Crouch y las confesiones íntimas de la top model que es su esposa

Peter Crouch y las confesiones íntimas de la top model que es su esposa. Abbey Clancy habló de la relación que tuvo momentos complicados y de crisis con el exjugador de la Selección de Inglaterra y de Liverpool, Aston Villa y Tottenham, entre otros.

337490_peter_crouch_240520_afpe.jpg
Foto: AFP

Abbey Clancy habló de la relación que tuvo momentos complicados y de crisis con el exjugador de la Selección de Inglaterra y de Liverpool, Aston Villa y Tottenham, entre otros.

El exjugador Peter Crouch y Abbey Clancy, su esposa, tuvieron que pasar por una crisis en la que no se podían ni ver, especialmente durante el tiempo posterior al nacimiento de su cuarto hijo, según confesó la mujer.

Mariana Herazo, la colombiana y seguidora de Cristiano Ronaldo que posó para Playboy

"En siete semanas - de la cuarentena por el coronavirus - no hemos tenido una discusión. Cuando quedé embarazada de Jack nos odiamos, ni siquiera tuvimos relaciones sexuales", dijo Clancy, en declaraciones reproducidas por el diario 'El País', de Uruguay.

"Uno de los grandes problemas que tuvo la pareja se originó por el retiro del jugador, que en lugar de incrementar la vida familiar la empeoró. “Me había vendido la idea de su retiro como algo completamente diferente, en el que tendríamos almuerzos familiares y vacaciones juntos, todas cosas maravillosas. En cambio, ha estado más ocupado que nunca desde que se retiró", se agregó en la misma nota.

¡Espectacular! El fabuloso futbolín que armó Jeison Murillo en su casa

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO