Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pierre-Emerick Aubameyang: de la furia de un empate con Arsenal, a una salida nocturna a un bar 'sexy'

Pierre-Emerick Aubameyang fue sorprendido por los diarios sensacionalistas ingleses saliendo a la madrugada de un bar después del empate 2-2 de Arsenal con Watford.

321081_aubameyangarsenal170919afpe.jpg
Aubameyang, figura del Arsenal de Inglaterra. AFP

Los diarios sensacionalistas británicos publicaron en las últimas horas fotografías del atacante de Gabón a la madrugada, escoltado por algunos hombres y con visible agotamiento.

"Siento que estamos regalando los goles al rival". Esa fue la declaración, fuerte por demás, de Pierre-Emerick Aubameyang, quien marcó los dos goles en el empate 2-2 de Arsenal con Watford, en duelo de la Premier League, el domingo anterior.

Y después del duelo dominical, al atacante de los 'gunners' se fue de fiesta y así lo registraron este martes varios medios ingleses.

El baile de Alexis Henríquez, Jarlan Barrera y Aldo Leao Ramírez que se filtró en redes sociales

"Aubameyang salió visiblemente cansado de un club muy sexy de Londres, a las 3 de la mañana. Estaba vestido de negro y abandonó 'Libertini' a la madrugada. Ese es un local nocturno "glamoroso y sexy", que es frecuentado por muchas celebridades deportivas", informó 'The Sun'.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO