Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pillaron' a Gerard Piqué con una de sus amigas en Suecia: siguen su vida nocturna de cerca

El exesposo de Shakira ahora se dejó ver con una rubia y en Europa siguen hablando de lo que hace el defensor de Barcelona.

FC Barcelona - Piqué
Gerard Piqué en acción de juego
- Foto: Getty

El presente de Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y no precisamente por lo que hace dentro de las canchas con Barcelona, sino por lo que hace en su vida privada con sus amigas, tras terminar su matrimonio con Shakira en las últimas semanas.

Ahora, al defensor central español lo 'pillaron' con una rubia en Suecia y en Europa tienen la duda por conocer quién será la mujer que acompaña en los viajes al jugador de la selección 'ibérica'.

Publicidad

Fuentes en el 'viejo continente' indicaron que Piqué viajó a Estocolmo por un evento publicitario, pero todo tomó un nuevo rumbo cuando lo vieron acompañado de una mujer, a días de acabar su relación con la madre de sus dos hijos.

Esto se suma a la 'novela' que hay entorno al rompimiento entre el jugador y la cantante barranquillera, quienes duraron casi 12 años juntos viviendo en Barcelona, hasta hace algunas semanas, cuando todo terminó.

Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta la identidad de la mujer con la que se vio a Gerard Piqué, en Europa ya todos hablan de que sería muy cercana al futbolista.

Publicidad

¿Cómo era la relación entre Shakira y Piqué?

"Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo", explicó Silvia Taulés en 'Sálvame', quien agregó que "la pareja habría sufrido un fuerte desgaste desde hace mucho más tiempo del que se dice". Y siguiendo con el tema se refirió a la vida nocturna del futbolista español: "La fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos, no es de estos días".

¿Qué dijo Joan Laporta de la actualidad de Piqué?

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona", aseguró el directivo, según las declaraciones replicadas por 'The Sun'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial