Septiembre 5, 2019

Piqué y Shakira, entre el tenis del US Open, las miradas de los fans y sus actitudes cariñosas

Piqué y Shakira, con todas las miradas en el US Open. AFP

Nuevamente, el futbolista español y la cantante colombiana mostraron que están en un buen momento en su relación. Incluso, estaban en pareja y no con sus pequeños hijos.

Cada movimiento de Gerard Piqué, jugador estelar del Barcelona, y Shakira, la famosa cantante barranquillera, es motivo de atención e interés de los medios españoles, bien sea de farándula y también deportivos.

 

 

Y de esa manera, los dos se dejaron ver bastante cariñosos y cómplices mientras observaban uno de los juegos de Rafael Nadal, en el US Open.

Lea acá: ¿Una indirecta para Fredy Guarín? "El verdadero amor no te maltrata, no te miente"

"A diferencia de otras veces en las que suelen ir acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha, en esta ocasión disfrutaron en pareja del partido que se celebró en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Miradas cómplices, gestos de cariño... Una vez más, volvieron a demostrar que están tan enamorados como el primer día", informó la revista 'Hola', en su sitio web.

Lea acá: Lorelei Tarón también le agradeció a Mónaco, un lugar "que les dio mucho" a Falcao y a sus hijas

 

 

 

En varios momentos, el futbolista señaló a la cancha y parecía explicarle a la cantante los secretos del tenis, tema en el que él ha incursionado en calidad de empresario.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: