Abril 10, 2019

A Piqué y Shakira sí les queda 'al pelo' el "somos bellos, ricos y famosos"

Piqué y Shakira, una pareja de famosos y millonarios. AFP

En los últimos días se viene hablando de la faceta de empresario del zaguero central de los catalanes y a eso hay que sumarle los ingresos de la cantante barranquillera. ¡No tienen problema!

"El fútbol es solo un hobby para él. Piqué es un empresario de 32 años que armó un grupo empresarial que le reporta una fortuna calculada en 76 millones de euros".

Esa es una de las primeras líneas de un artículo del diario 'La Nación', de Argentina, en el que se consignan los ingresos del futbolista del Barcelona, de España, quien desde hace un buen tiempo se ha interesado en fortalecer un imperio de negocios, más allá de su actividad en los terrenos de juego.

"En base al dato que dio Piqué en la TV española sobre su presupuesto mayor al del club de fútbol Espanyol, el diario El País realizó un extenso informe que detalla cómo fue que construyó su pequeño imperio, que mezcla sus ingresos como futbolista, e inversiones en anteojos, alimentación y la nueva Copa Davis", agregó el medio argentino. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Con esas líneas de negocio, el jugador de 32 años tiene tranquilidad y seguramente de seguir siendo exitoso, sus ingresos van a crecer más y más.

A eso hay que sumarle que Shakira también cuenta con una carrera bien forjada en el mundo de la música e incluso 'Forbes', publicación especializada en economía y negocios, calcula que tiene en sus arcas 140 millones de dólares.

De esa forma, Milan y Sasha tienen su futuro asegurado, no tienen problema porque sus padres son bellos, ricos y famosos.

Temas relacionados: