Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Piropo para Shannon de Lima, de uno de los nuevos asesores de James Rodríguez

Piropo para Shannon de Lima, de uno de los nuevos asesores de James Rodríguez. El abogado Abelardo de la Espriella publicó una foto junto al jugador del Real Madrid y su novia, de quien no ahorró ningún elogio. Estaban de celebración.

323761_james_rodriguez_shannon_de_lima_251019_tw_delaespriellae_e.jpg
Foto: TW - DELAESPRIELLAE

El abogado Abelardo de la Espriella publicó una foto junto al jugador del Real Madrid y su novia, de quien no ahorró ningún elogio. Estaban de celebración.

Desde hace unos meses se conoció que el reconocido abogado Abelardo de la Espriella se había convertido en asesor de James Rodríguez, jugador de Real Madrid y de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y al parecer De la Espriella se encuentra muy cercano al entorno de Rodríguez Rubio, con quien compartió una fotografía cenando.

El jurista elogió de paso a Shannon de Lima, a quien calificó como la "musa" del talentoso mediocampista colombiano.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO