Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Plata llama plata! Piqué y Arturo Vidal se ganaron una millonada jugando póker

Gerard Piqué y Arturo Vidal, jugadores del Barcelona, participaron en un famoso torneo de póker, en el que salieron muy bien librados.

319595_gettyimages-1129428923bb.jpg
Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images

Los dos jugadores del Barcelona participaron en un famoso torneo en territorio español y al final se 'echaron al bolsillo' unos muy buenos euros.

Gerard Piqué y Arturo Vidal, jugadores del Barcelona, participaron en un famoso torneo de póker, en el que salieron muy bien librados.

Segun el diario 'Mundo Deportivo', entre los dos consiguieron unas ganancias de 500 mil euros después de sentarse en la mesa de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Piqué quedó segundo y se alzó con un premio de 352.950 euros, mientras que Arturo Vidal acabó quinto en la misma mesa que el defensa y el chileno se llevó un premio de 134.460 euros", informó este martes el referido diario.

Definitivamente, plata llama plata. Una entrada adicional para el español y el chileno, aparte de los onerosos salarios que perciben en el equipo catalán.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO