Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Poder es poder: magnate compró equipo y obligó al DT a poner a su hijo que pesa más de 100 kilos

He-Shihua adquirió un equipo de la segunda división del balompié chino, que ha creado polémica por algunos manejos que ha realizado.

Zibo Cuju

En los últimos días se ha viralizado el manejo que ha realizado He-Shihua, de su equipo de segunda división del fútbol chino. Pues desde que adquirió el club ha tomado algunas decisiones bastante polémicas, entre ellas la de obligar al entrenador a alinear a su hijo que pesa 126 kilos.

Juan Pablo Ángel recordó cuando le tocó ser arquero en River Plate: “A todo le tenía miedo”

El estratega Hongyi no tuvo de otra que poner como titular y otorgarle todos los cobros de balón parado, al descendiente del dueño del club, quien además de su peso, no tiene un buen rendimiento en el campo de juego.

Como si eso fuera poco, en otra de las polémicas decisiones que ha realizado el magnate chino, optó por ingresar al terreno de juego para disputar también algunos minutos, esto con la dorsal '10' de su equipo.

Si bien, al parecer He-Shihua se ha divertido al mando del equipo Zibo Cuju, el rendimiento se ha reflejado en esas extrañas decisiones, pues el club marcha último en su grupo con un punto de 15 posibles,

Yulián Anchico: "Santa Fe no ha mostrado el carácter para que uno piense que puede ganar el partido"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial