Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por concierto de Juanes de este sábado, mueven horario de un clásico del fútbol de Honduras

Juanes se presentará este sábado en un concierto en Honduras y por esa razón se decidió mover el partido entre Real España y Motagua.

332258_juanes.jpg
Juanes, cantante colombiano con reconocimiento mundial. COLPRENSA

El cantante colombiano se presentará en San Pedro Sula y por esa razón los dirigentes decidieron que el partido entre Real España y Motagua se juegue más temprano del horario inicialmente programado.

La presencia de Juanes ha desatado gran expectativa en Honduras, de cara al concierto que se realizará este sábado 7 de marzo.

VIDEO: Kevin Otero, el niño barranquillero que guardó como un tesoro la camiseta de ‘Gabigol’

Y ante la presentación del cantante colombiano, el clásico entre Real España y Motagua sufrió una modificación en su horario, según informaron medios hondureños.

FOTOS: Ella es Oriana Marzoli, la venezolana que es del gusto de un jugador “muy famoso” del Real Madrid

Con el fin de tener una aceptable asistencia al estadio Morazán y no competir con Juanes, el duelo fue programado para las 5:30 p.m.

Con esa medida, los espectadores alcanzarían con facilidad a ver fútbol y posteriormente dirigirse para ver en vivo al antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO