Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Carlos Queiroz fue tendencia tras el empate de la Selección Colombia contra Argentina?

Los mensajes de cientos de personas hablando del exentrenador de la 'tricolor' invadieron las redes sociales.

Carlos Queiroz, tendencia tras Colombia vs. Argentina
Carlos Queiroz, tendencia tras Colombia vs. Argentina
Getty Images

La era de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia empezó de gran manera. Con dos buenos resultados, la 'tricolor' logró reponerse de las últimas dos derrotas, frente a Uruguay y Ecuador , que había sufrido con Carlos Queiroz.

Luego de la victoria 3-0 sobre Perú y del empate 2-2 contra Argentina, el combinado patrio llegó a los ocho puntos y una diferencia de gol de -2, ubicándose en la quinta posición, detrás de Uruguay, Ecuador, Argentina y el líder, Brasil .

Por eso, las reacciones no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, cientos de hinchas del equipo nacional se pronunciaron con relación al cambio de juego y actitud que Colombia expuso en ambos partidos de Eliminatorias.

La mayoría hizo alusión a que Rueda Rivera tiene una mayor conocimiento de sus jugadores y del fútbol colombiano en general, algo que, según los tuiteros, no tenía el profesor Queiroz y lo pagó caro en su proceso.

Haciendo énfasis en ello y otras razones más, el exentrenador de la Selección Colombia se hizo tendencia en Twitter. Eso sí, también resaltando la buena labor del actual técnico, Reinaldo Rueda.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial