Febrero 12, 2018

¿Por qué Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial Rusia 2018, encantó en Argentina?

La bella rubia visitó Buenos Aires, asistió a un partido en La Bombonera, compartió con dirigentes de la AFA y también habló con Jorge Sampaoli, técnico del seleccionado argentino.

Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018, causó sensación el último fin de semana al llegar a Buenos Aires para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y también aprovechó para asistir al partido entre Boca Juniors y Temperley, en el estadio de La Bombonera.
 

Pese a estar acompañada por Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, y por Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize', la rubia Victoria se llevó todas las miradas, se mostró atenta y amable con las personas que se encontró en su camino, en medio de las naturales medidas de seguridad, y se notó impresionada al vivir un partido en el mítico estadio.

Según la prensa argentina y tras constatar con algunas personas que presenciaron el juego en el palco junto a ella, la rsa fue "amable, siempre tuvo una sonrisa para todos y hasta permitió algunas fotografías".

"Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increíble! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador!", escribió Lopyreva en su cuenta de Twitter.

Además, este lunes Angelici fue solo palabras de elogio al referirse a Victoria Lopyreva. Así manifestó: "ella es una muy inda mujer. Fue reina en Rusia y es licenciada en administración. Reúne belleza e inteligencia".

"Victoria nos dijo que quieren ser unos buenos anfitriones, que va a haber mucha seguridad", agregó el dirigente.

El portal web del canal 'TyC Sports' indicó que "la modelo destacó que Rusia 2018 será el primer Mundial de la historia que llevará el slogan "Cero Discriminación" en su objetivo de respetar la diversidad".

Según se indicó en Buenos Aires, Lopyreva seguirá en territorio suramericano y llegará a Brasil en las próximas horas.