Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Publicación de James Rodríguez ha dado de qué hablar: en su ropa, se observa un particular mensaje

Aunque, de seguro, no era la intención del mediocampista, las letras se observan con claridad y se generó revuelo.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Después de unas vacaciones, James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Everton. En esta ocasión, bajo las órdenes de Rafael Benítez, nuevo director técnico, tras la salida de Carlo Ancelotti.

Mucho se ha hablado con relación al futuro del mediocampista. De hecho, en las últimas semanas, ha sonado con mucha fuerza para sumarse a las filas del AC Milan. Eso sí, son solo rumores.

Hasta el momento, no se ha confirmado nada. Pero, ahora, el futbolista cucuteño ha estado en boca de algunos, no, precisamente, por un tema deportivo, sino, todo lo contrario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía, con un contundente mensaje que dice: "ser feliz", acompañado de un emoji.

Lo particular del caso es que, en la ropa que lleva puesta, específicamente en su pantaloneta, se observan las iniciales "A.C.A.B.", lo que generó cierta repercusión.

Y es que el significado de ello es "All Cops Are Bastards", lo que al traducir al español es "todos los policías son bastardos", mensaje que dio de qué hablar.

Publicidad

De seguro, la intención del mediocampista nunca fue transmitir esas palabras y solo hace parte de la ropa que lleva puesta en la imagen. No obstante, para algunos fue inapropiado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial