Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué amistad pura! Lionel Messi y Luis Suárez aún no llegan a entrenamientos y descansan en Ibiza

La vieja amistad que se construyó en el Barcelona sigue evidenciándose tras los años, en esta ocasión en la isla de España.

Lionel-messi
Lionel Messi y Luis Suárez - Foto: Instagram
@leomessi

El futuro de Lionel Messi aún sigue sin definirse, mientras que Luis Suárez es esperado en las huestes del actual campeón de España, Atlético de Madrid, que de a poco se va poniendo a punto para su defensa del título.

Si bien, todo está arreglado para que el argentino vuelva a firmar con el Barcelona, este aún sigue disfrutando de sus vacaciones, eso sí, ahora cambió de continente y llegó al territorio español, ya que estuvo anteriormente en Miami.

Así las cosas, en su nuevo destino vacacional, dedicó un tiempo para estar con su viejo amigo, Luis Suárez, con el cual entabló una gran relación cuando compartieron camerinos en el equipo 'blaugrana'.

En dicha foto publicada por ambos futbolistas, aparecen los dos abrazados, en vestido de baño y con una copa en la mano.

Publicidad

Se espera que luego de este destino ambos jugadores lleguen a las respectivas ciudades y se unan al trabajo de sus compañeros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial