Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué bonitas palabras!: Falcao le dedicó un mensaje a una de sus hijas por motivo de su cumpleaños

El delantero samario publicó en su redes sociales unas frases para su primogénita Dominique, quien festeja un nuevo aniversario de vida.

Falcao García con su familia.
Falcao García con su familia.
Instagram de Falcao García

Radamel Falcao García volvió a tener actividad con el Rayo Vallecano de forma oficial. El día sábado su equipo sacó un valioso empate contra el Barcelona, uno de los clubes destinados a hacer buena campaña y quedarse con el título de la Liga de España.

El cuadro de Vallecas logró igualar 0-0 en el estadio Camp Nou, y allí el 'Tigre' tuvo una gran presentación desde que ingresó al campo de juego en el minuto 62. No sólo hizo buen trabajo en la ofensiva, también en la defensiva y por ello se ganó una tarjeta amarilla. También en medio de una jugada con Busquets, del 'azulgrana', el samario terminó siendo golpeado en el rostro lo que conllevó a que Sergio Busquets viera la roja. Pero ya fuera de los campos de juego, el artillero colombiano disfruta pasar tiempo con su familia y recordar momentos especiales.

Publicidad

Este domingo 14 de agosto por medio de sus redes sociales, el exfutbolista del Atlético de Madrid hizo una publicación para felicitar a una de sus hijas como motivo de su cumpleaños. García Zárate le dedicó unas sentidas palabras a su primogénita: Dominique García Tarón, quien festeja nueve años de vida.

"Felices 9 años a nuestra bebé más grande. Viniste para cambiarnos totalmente nuestra vida. La completaste y nos diste más propósito", así inició Falcao el emotivo 'post' en Instagram.

Y continuó: "Gracias por enseñarnos tanto sobre el amor De Dios para con nosotros. Que el Señor Jesús te guíe todos los días y cumpla sus planes en tu vida. Te amo princesa de papá".

Publicidad

La emotiva publicación fue acompañado de varias fotos de la pequeña Dominique en compañía de sus padres, Lorelei Tarón y Radamel Falcao García.

Esta es la publicación que hizo 'El Tigre' para recordar el cumpleaños de "su princesa":

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Falcao con el Rayo Vallecano?

El equipo donde milita el delantero samario tendrá acción el próximo viernes 19 de agosto frente al Espanyol, en calidad de visitante. El partido dará inicio a la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial