Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué elegancia! Lionel Messi y su nuevo reloj de lujo con detalles en oro

En sus redes sociales, el astro argentino publicó una foto donde luce este accesorio que cuesta una millonada. ¡No tiene problema!

Lionel Messi fue una de las figuras del PSG en el partido frente a Clermont.
Lionel Messi fue una de las figuras del PSG en el partido frente a Clermont.
AFP

Lionel Messi sigue disfrutando de su estadía con el París Saint-Germain, con quienes ha tenido un buen comienzo de temporada. Mientras disputa la Liga de Francia, el argentino también tiene las miras puestas en el Mundial de Qatar 2022, su gran objetivo del año.

Sin embargo, no todo es trabajo y por eso Lionel Messi también aprovecha su tiempo para compartir momentos de calidad con Antonella Rocuzzo, su pareja. Hace un par de días, el '10' publicó una foto en sus redes sociales con ella y hubo un detalle que se robó la atención de todos.

Publicidad

Fue el reloj de lujo que se vio en la muñeca izquierda del astro, que acompaña su 'pinta'. Y es que, a simple vista se ve que este accesorio es de lujo y que, seguramente, tiene un elevado costo.

"El reloj de Messi es un artículo de lujo de la prestigiosa firma de relojes Patek Philippe, un reloj muy de moda en los futbolistas. Para la ocasión, Leo Messi ha lucido un Patek Philippe 5980/R Nautilus, un reloj valorado en más de 66.000 euros, (casi 300 millones de pesos). Este reloj se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. Tanto la caja como los marcadores son de oro rosa de 18 kilates", informó el diario español.

¿Cuál será el próximo partido de Lionel Messi, en la Liga de Francia?

El PSG volverá a la acción este domingo 21 de agosto, cuando enfrente al Lille, en la tercera fecha del campeonato francés. Este encuentro se podrá disfrutar, a partir de la 1:45 de la tarde -hora de Colombia-.

¿Cómo va el PSG, en la Liga de Francia?

Luego de dos etapas disputadas, los dirigidos por Christophe Galtier lideran la Ligue One, con seis puntos, siendo el único equipo en conseguir triunfos consecutivos en sus dos primeras salidas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial