Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué gran regalo de cumpleaños!, David Ospina fue sorprendido por sus hijos en su celebración

El arquero de la Selección Colombia compartió en sus redes sociales un video sobre el obsequio que le regalaron sus pequeños.

David Ospina festeja su cumpleaños número 34.
David Ospina festeja su cumpleaños número 34.
Colprensa

David Ospina no puede estar más feliz en el día de hoy y todo se debe a que festeja un nuevo año de vida. El arquero de la Selección Colombia ha recibido múltiples muestras de cariño en las redes sociales por su cumpleaños número 34, pero claro está, unos mensajes han sido acogidos con bastante ternura y amor, ya que provienen de sus seres más queridos.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el guardameta antioqueño compartió un video que describió como el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber recibido este 31 de agosto.

Publicidad

Los protagonistas del videoclip en Instagram son sus dos hijos: Dulce María y Maximiliano. Estos se notan más que felices y complacidos por hacer su labor, la de prepararle una torta al número '1' del combinado patrio.

"Hola papi, hoy te vamos a hacer la torta de cumpleaños", son las frases que se les escucha a Dulce María en el vídeo y luego aclara cuáles son los ingredientes a utilizar para preparar la misma.

Tanto 'Maxi' como Dulce elaboran con "mucho amor" el regalo de cumpleaños para su padre.

Publicidad

"La mejor torta de cumpleaños. Los amo mucho", así describió el arquero del Nápoles, de Italia, el presente de sus hijos para él.

Esta es la publicación de David Ospina en su Instagram:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial