Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué humildad la de Luis Díaz! Tomando tinto con pan en plena calle de Colombia

El atacante colombiano de Liverpool de Inglaterra está en nuestro país disfrutando de sus vacaciones, antes de unirse a la pretemporada del cuadro 'red'.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

El extremo del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, pasa unos días de vacaciones con su familia en nuestro país, luego de una gran temporada, donde alcanzó el título de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra.

El delantero del club dirigido por el alemán Jurgen Klopp subió su valor en el mercado, alcanzando la cifra récord de 65 millones de euros, convirtiéndose en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol de Colombia, solo superado por James Rodríguez, que costó 80 millones en 2014.

Publicidad

Con el objetivo de seguir en el once inicialista de Liverpool, luego de la salida del senegalés Sadio Mané al Bayern Múnich, Díaz se prepara mentalmente para cumplir dos objetivos que quedaron muy cerca en la pasada campaña, ganar la Champions League y la Premier League.

En medio de su descanso, el nacido en Barrancas aprovechó para pasar tiempo con su familia y amigos. En plenas calles colombianas, el futbolista de la Selección de nuestro país se le vio comprando productos en la calle, cual ciudadano del común.

Díaz, junto a su hermano Roller, tomaron tinto y pan en un carrito de ventas callejeras, con pantaloneta y camiseta, típicas de playa.

Publicidad

¿Qué títulos tiene Luis Díaz con el Liverpool?

El guajiro estuvo cerca de ganar la Champions y Premier League, donde quedó segundo con su equipo. En cambio, se coronó campeón en la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, donde su club venció al Chelsea.

¿Cuántos goles ha anotado Luis Díaz con el Liverpool?

En su corto tránsito con el cuadro de Merseyside, el atacante exjugador de Junior de Barranquilla ha marcado en seis ocasiones, en un total de 26 encuentros oficiales.

Publicidad

¿Qué número usa Luis Díaz en el Liverpool?

El delantero viste el dorsal 23 en la actualidad, pero podría usar e número 10, que dejó libre el senegalés Sadio Mané.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial