Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Que lujo! el colombiano Frank Fabra mostró en redes sociales su nuevo Mercedes Benz

En su cuenta de Instagram, el jugador de Boca Juniors posteó una foto con su nueva adquisición en cercanías a La Bombonera

Racing Club v Boca Juniors - Liga Profesional 2022
Frank Fabra, jugador de Boca juniors.
Marcelo Endelli/Getty Images

El defensor colombiano Frank Fabra vive un gran presente en Argentina: Capitán con Boca Juniors, un hombre fundamental para Juan Román Riquelme, ha sido sensación en las redes con el posteo de su última adquisición personal.

En su cuenta oficial @fabra18 de la red social Instagram publicó una fotografía donde se lo ve con un carro Mercedes Benz modelo Clase C de color negro, su nuevo 'juguete' el cual luce orgulloso con un gran fondo: la mítica Bombonera, en donde ha tenido grandes actuaciones y espera tener otra más este domingo cuando reciba a River Plate.

Publicidad

La publicación que ya tiene más de 100.000 'likes' fue comentada por su compañero de equipo Sebastián Villa, que se recupera de una lesión y quién le comentó: "Atrevido".

Otro que se reportó fue otro compatriota que se encuentra en Argentina, el jugador de Racing Edwin Cardona quien con un "boof" y unos emoticones de fuego, felicitó a Fabra por su 'carrazo'.

Según el diario argentino 'Olé' el automóvil esta avaluado en unos 100.000 dólares, es un modelo de Mercedes que salió a la venta a mediados de 2022, tiene también caja automática y nueve velocidades.

El colombiano ya ha sido sensación en otras ocasiones, no solamente por su gran nivel deportivo, del cual incluso el vicepresidente del club y máximo ídolo Juan Román Riquelme ya había destacado como un pilar fundamental para el conjunto 'xeneize'; el jugador ha recibido elogios por 'sus pintas' mostradas en redes con mucho "flow".

Publicidad

Fabra, que llegó a Boca Juniors en el año 2016 procedente del Independiente Medellín. Desde entonces ha ido consolidándose con los distintos técnicos y planteles que ha tenido el equipo de 'La Boca' hasta el punto de ser uno de los referentes en la cancha y ya ha usado la cinta de capitán en varias ocasiones.

Ahora el colombiano espera tener una buena actuación este domingo cuando Boca Juniors reciba a River Plate en La Bombonera, en el clásico argentino más importante del fútbol gaucho.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial