Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué lujo! Las paradisiacas vacaciones de Shakira y Gerard Piqué con sus hijos

La cantante colombiana y el defensa español pasan en las Islas Maldivas, los días de descanso del futbolista antes de comenzar una nueva temporada con el Barcelona.

Piqué y Shakira vacaciones Maldivas
Shakira y Gerard Piqué pasan sus vacaciones en las Islas Malvinas.
@3gerardpique

Después de la humillante eliminación de la Champions League por 8-2 a manos del Bayern Múnich , Gerard Piqué puso a disposición su continuidad en Barcelona, si los dirigentes creían pertinente un "fin de ciclo". Días más tarde su rumoreó con una oferta del Fulham inglés para quedarse con el central, pero esta habría sido rechazada por el propio futbolista.

Juan Fernando Quintero y los tres colombianos perfectos para reemplazarlo en River Plate

Piqué se quedará en el Barça al menos una temporada más y por eso es esperado este domingo en la sede del equipo para realizar las pruebas PCR de coronavirus así dar comienzo a la pretemporada el día lunes.

Mientras eso sucede, el catalán se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las Islas Maldivas en compañía de su pareja, la colombiana Shakira , y sus hijos, Milan y Sasha. La familia ha dejado ver varias fotos de sus días de descanso en sus redes sociales, en las que por ejemplo, se puede ver a Piqué nada con las tortugas del archipiélago asiático.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO