Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasó ahí? Una canción de Shakira sonó en el vestuario del Barcelona

En un video publicado por el propio club se pudo escuchar un fragmento del más reciente éxito de la cantante colombiana.

320263_pique_shakira_050919_afpe.jpg
Piqué y Shakira cuando estaban juntos - Foto: AFP

La noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué siempre da de qué hablar a diario en el mundo entero, y por eso la prensa en Europa, especialmente, está muy al pendiente de los movimientos de ambos y de su entorno.

Por eso, hace algunas horas muchos se dieron cuenta que en un video publicado por el Barcelona, en su canal de YouTube, se escuchó una canción de la artista colombiana, en pleno vestuario del equipo catalán.

Publicidad

Cabe recordar que el Barcelona se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada, antes de comenzar con las competencias oficiales de la campaña 2022/23, y ahí ha estado Gerard Piqué, quien ha sido hasta abucheado por los hinchas en los estadios.

Pero ahora a este capítulo se le sumó este curioso hecho en el que se pudo escuchar el más reciente éxito de Shakira junto a Rauw Alejandro, titulado ‘Te felicito’, sencillo del que algunos dicen fue dedicado al futbolista español, en pleno vestuario del elenco culé.

Este momento se dio en un video del club en el que resaltó los primeros días de Robert Lewandowski con el grupo del Barcelona.

Publicidad

Recientemente también fue tema el día en el que ‘pillaron’ a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira en su carro, mientras los fans lo grababan en las calles catalanas, algo que no pasó desapercibido y generó preguntas entre la prensa rosa.

Publicidad


Mientras tanto, ya van varias semanas desde que el futbolista español y la cantante colombiana confirmaron su separación, aunque sus allegados han mencionado que no ha sido un proceso fácil para ninguno, ya que tienen dos hijos, que son Milan y Sasha, producto de la relación de casi 10 años.

A pesar de eso, Shakira y Piqué han compartido espacios juntos todo por el bienestar de sus hijos, quienes tienen compromisos deportivos y académicos.

Vea acá el video (desde el segundo 20):

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial