Junio 11, 2018

¡Qué ritmo!: Diego Maradona baila al son de Silvestre Dangond

Diego Maradona se encuentra en Colombia, pues hace unos días fue sometido en Cali a un procedimiento en sus dos rodillas. Foto: AFP

El exfutbolista aparece en un video disfrutando de la canción ‘Sigo siendo el papá’, que acaba de ser estrenada por el artista colombiano.

Se ha vuelto costumbre ver al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona bailando al ritmo de diferentes canciones que están de moda por estos días.

Hace poco, ‘El Pelusa’ publicó en sus redes sociales un video en el que baila ‘X’, la canción del colombiano J. Balvin, junto al puertorriqueño Nicky Jam.

Ahora, el turno fue para otro colombiano, el artista vallenato Silvestre Dangond, quien acaba de estrenar su más reciente álbum llamado ‘Esto es vida’.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

En el video, que ya es viral, se aprecia a Maradona moviéndose y disfrutando ‘Sigo siendo el papá’, uno de los nuevos éxitos de Dangond.

“Baila ‘Pelusa’, que tú seguirás siendo el papá”, escribió el cantante, quien se encargó de subir el video a su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Diego Maradona se encuentra en Colombia, pues hace unos días fue sometido en Cali a un procedimiento en sus dos rodillas, que estuvo a cargo del médico ortopedista Germán Ochoa.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store