Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué talento! Los grandes pasos de baile de hija de James Rodríguez que causaron sensación en redes

Salomé Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una particular rutina de baile, ejecutada al ritmo de la champeta.

James Rodríguez y su hija Salomé.
James Rodríguez y su hija Salomé.
Tomada del Instagram de @jamesrodriguez10

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano, James Rodríguez, volvió a ser tendencia en las redes sociales, ya que en un video volvió a demostrar sus dotes de bailarina, que han causado admiración entre sus seguidores, que no se olvidaron de dedicarle unos pequeños elogios.

Junto al reconocido bailarín, 'Alex Dance', la hija del '10' colombiano se dejó ver bailando al ritmo de la champeta, con unos grandes pasos de baile, que no dejaron indiferentes a sus fanáticos, que respondieron con total asombro ante la coreografía ejecutada por la pequeña de 9 años.

Publicidad

A la hija del futbolista colombiano se le nota el carisma y alegría a la hora de ejecutar su rutina de baile, con la champeta africana titulada 'El Sebastián', cuyo ritmo frenético no fue problema para que Salomé empleara sus increíbles pasos, que se volvieron virales. Hay que decir que esa famosa canción caribeña fue interpretada por Shakira en el Super Bowl.

No es la primera vez que se le ve a Salomé deslumbrando con sus pasos, ya que en su Instagram, ha demostrado su talento y su destreza para la danza con distintos intérpretes, lo cual da indicios de lo que podría ser su vocación.

Daniela Ospina, hermana de David Ospina y madre de Salomé, también realizó unas pequeñas coreografías con 'Alex Dance', en unas historias que el bailarín compartió en Instagram, con el que también ejecutó algunas rutinas de ejercicio.

En su cuenta de Instagram, a la hija de Rodríguez Rubio se le ha visto practicando sus coreografías con distintos intérpretes y bailarines con bastante reconocimiento, como Emir Abdul, famoso coreógrafo de artistas de talla internacional.

Publicidad

En distintas publicaciones, Salomé ha compartido su evolución como bailarina, más que todo en la academia ' E y S Dance Studio', donde la pequeña ha aprendido sus particulares rutinas con maestros de alto nivel.

Esta es la publicación que compartió la hija de James

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial