Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién da más? Cristiano Ronaldo puso en venta su lujoso jet privado

El astro portugués pagó hace siete años, 20 millones de euros para tener esta aeronave en la que se desplaza junto a su familia.

Cristiano Ronaldo en su avión privado
Cristiano Ronaldo en su avión privado - Foto: @Cristiano

Cristiano Ronaldo siempre está rodeado de lujos, ya sea casas, prendas de vestir, carros o en el caso más impresionante, su propio avión.

Pero el astro portugués siempre quiere renovar y por eso es que habría puesto en venta su jet privado, que tiene hace siete años, tal y como se afirma desde suelo europeo.

Publicidad

“Un avión privado que tiene como nombre el Gulstream G200 y que Cristiano compró en el año 2015. Un ostentoso lujo que podría tener las horas contadas, tal y como ha asegurado el periodista Kike Calleja para ‘Esdiario’ en exclusiva”, escribieron en el diario ‘AS’, de España.

Además, de eso en el citado medio mencionaron que al atacante luso le costó 20 millones de euros ese jet con el que ha viajado por muchos lugares del mundo, pero al que también le ha sacado ganancias, ya que el alquiler del mismo se podía hacer si pagaban entre 6 mil y 10 mil euros.

Pero Cristiano Ronaldo siempre quiere tener lo mejor y es por eso que buscará vender esta aeronave y comprar una más grande y moderna.

Publicidad

“Quiere comprar un avión privado aún más grande, quizás porque la familia del futbolista sigue creciendo y es cada vez menos el espacio que tienen entre ellos dentro de la aeronave, en la cual han ido invirtiendo, ya sea con la compra de objetos personalizados o menaje para el mismo”, agregaron.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se encuentra siendo noticia en el medio futbolístico, todo porque habría pedido su salida del Manchester United y su futuro podría estar en el Chelsea, uno de los rivales de los ‘red devils’ en Inglaterra, y hasta en el Barcelona, luego de un rumor que apareció este lunes, luego de una reunión entre Jorge Mendes, agente del portugués, y Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Cristiano Ronaldo?

El astro portugués ha militado en Sporting Lisboa, de Portugal; Manchester United, de Inglaterra; Real Madrid, de España y Juventus, de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial