Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién oferta más? En París subastarán un espectacular Porsche que tuvo Diego Armando Maradona

El lujoso automóvil fue usado por el argentino en su paso por el Sevilla, de España, y durante los últimos años ha estado en las manos de coleccionistas.

Diego Maradona
Diego Maradona en su etapa como futbolista - Foto: AFP
AFP

Diego Armando Maradona siempre fue un obsesionado por los autos rápidos y de lujo, y entre esos tuvo un Porsche que hoy en día aún existe y la gente quiere tenerlo.

Lío de exesposa de jugador del Manchester City al ser pillada en una fiesta clandestina en Londres

En Europa se conoció que “subastarán en París el cabriolet del que solamente hubo 1.200 ejemplares en todo el mundo a lo largo de sus dos años. Casi todos en Sevilla recuerdan el Porsche color plateado con el que Maradona se paseaba por las calles e incluso hasta fue multado por acelerarlo a 180 kilómetros por hora saltando un semáforo en rojo por el centro de la ciudad”.

Además, en ‘Infoabe’ cuentan por las manos de quiénes ha pasado el lujoso carro luego de que el ‘Pelusa’ lo dejara en Europa.

“Ante la partida del argentino, un individuo oriundo de la Isla de Mallorca lo adquirió y mantuvo por 20 años. Pero además el auto estuvo en manos de varios coleccionistas franceses”, agregaron.

"Ser la mejor en la cama": los secretos íntimos de la pareja de una estrella del PSG

Publicidad

Ahora, lo más importante es el precio por el que lo subastarían, pero no solo por se un gran carro, sino por el valor simbólico que tiene.

“Estiman que su valuación oscila entre los 150.000 y 200.000 euros, aunque aseguran que el hecho de haber pertenecido a Maradona podría llegar a incrementar aún más la cifra”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial